FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo O de Cirque du Soleil, desde su estreno en 1998 hasta la actualidad.

PersonajesEditar

Le Vieux (Eugen)Editar

Eugen

Eugen.

Eugen es el guardián del teatro. También es nuestro guía. Fuerte, pero vulnerable, este gerente de teatro viejo sabe todo y nos provoca para ver el lado oscuro de O. Sus orquestaciones fantasmales nos llevan en un viaje atemporal a través de diferentes mundos como él hace su propia transformación de oscuro a blanco. Todo lo viejo se vuelve nuevo una vez más.

FilemónEditar

Guifa

Filemón.

Él es el chico joven siciliano que vemos por primera vez. Pero, su curiosidad y la búsqueda de la aventura terminan por transportarlo a un reino mágico donde todas sus esperanzas, temores y sueños se hacen realidad. Él es el prisionero dispuesto en este dominio caleidoscópico - el testigo que está en todas partes y todo hombre.

El TravestiEditar

Travesti

El Travesti.

Lleva la ropa de una mujer malvada; que arrulla, que silba, murmura - sus gritos resuenan en todo el teatro.

AuroraEditar

Aurora

Aurora y Eugen.

Aurora es un artista en el mundo de O que ha captado el interés de Filemón. Ella también se vuelve a la cabeza de Eugen, el dueño del teatro.

Hombre FuerteEditar

Organ grinder

El Hombre Fuerte.

Él es un hombre fuerte que toca órganos. Un gigante gentil es él, siempre dispuesto a echar una mano. Sigue a Filemón a donde quiera que vaya.

La Petite DanseuseEditar

LePetiteDanseuse

Le Petit Danseuse.

Ella es una bailarina y sigue la melodía del órgano de El Hombre Fuerte, como siempre lo ha hecho.

El Ladrón EnmascaradoEditar

Masked thief

El Ladrón Enmascarado.

Un personaje enmascarado es él; con muchas caras. Un payaso, un guardaespaldas... uno nunca sabe. Él juega con fuego.

L'AlluméEditar

Human Torch - O

L'Allumé.

Un pirómano que disfruta de complacer a la multitud.

Le WaiterEditar

Hombre de goma y bailarin.

Los CometasEditar

Cometes

Los Cometas.

Pertenecen al teatro, el universo, el cosmos. Vestidos de rojo y cubiertos con pelo blanco, estos personajes vuelan a través del mundo del teatro.

CebrasEditar

Cebras

Cebras.

Cuando juntos, se besuquean; separados, ellos buscan el uno al otro. Ellos son para la eternidad, lo existente en el mundo caleidoscópico de O.

Les MariésEditar

Perdida y abandonada, la novia está buscando algo - una llave de su existencia.

PayasosEditar

Con gestos simples y poéticos que transmiten las muchas complejidades de la vida. Dos almas sin pretensiones en una búsqueda de respuestas, Leonid y Valery proporcionan la luz que equilibra la parte oscura de la humanidad. Este equipo, originario de Rusia, ha estado llevando a cabo conjuntamente desde principios de 1980 y se presentó en Alegría del Cirque du Soleil.

También en FANDOM

Wiki al azar