FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo Nouvelle Expérience de Cirque du Soleil, desde su estreno en 1990 hasta su cierre en 1993.

PersonajesEditar

FlounesEditar

Flounes.jpg

Flounes.

Los Ángeles de este mundo. Estos personajes, envueltos en marrones y de ocre, son como niños; inquisitivos, curiosos y llenos de energía. Ellos se refieren a veces como los "Payasos Repugnantes", debido a sus estados emocionales sin refinar, y sin embargo son fundamentales para las cadenas que componen el tapiz universal.

DiablosEditar

Diablos.jpg

Diablos.

Los Invasores de este mundo. Envueltos en rojos, los Diablos son el espíritu de desobediencia.

CorporaciónEditar

Corporación.jpg

Corporación.

Los esclavos de este mundo. Envueltos en azules, La Corporación tiene sus destinos controlados por ellos. (Son la troupe de la casa). Juntos se conjuran las exhibiciones fantásticas de sueños, deseos y necesidades.

Madame CorporaciónEditar

Madame-Corporación.jpg

Madame Corporación.

Reina de los Flounes (interpretada por France La Bonté), ella es el epítome del control reinante supremo sobre el universo. Ella gobierna sobre Sociedades con el Grant Chamberlain.

Grant ChamberlainEditar

Grant-Chamberlain.jpg

Grant Chamberlain.

El Chamberlain Grant (Brian Dewhurst) es la mano derecha de Madame Corporación. Juntos controlan los destinos de todos dentro del mundo de los Flounes.

PayasoEditar

Payaso-Nouvelle.jpg

Payaso.

A lo largo de la aventura es un hombre vestido con un traje que representa a cada uno de nosotros - Sr. o la Sra. Todo el mundo (David Shiner). Él nos muestra nuestros más profundos temores y busca autenticidad y sinceridad. Usa el humor que hace muchas preguntas, pero las respuestas son difíciles. El mundo está lleno de ilusión y la mentira; de emociones - amor, el odio, el conflicto y la alegría. Él también es un intruso en este mundo de Flounes, él experimenta estas emociones y aprende sobre la vida.

También en FANDOM

Wiki al azar