FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo La Nouba de Cirque du Soleil, desde su estreno en 1998 hasta la actualidad.

PersonajesEditar

WalkerEditar

The Walker - La Nouba.jpg

Walker.

¿Qué está pasando en la cabeza (bajo el sombrero) de la solitaria figura del Walker? De ida y vuelta que va, sin detenerse ... excepto en momentos muy concretos, por razones conocidas sólo por él. Con un semblante feliz y despreocupado en su paso, este personaje ve el mundo a través de lo lúdico y la felicidad. Completo con un sombrero de bombín verde, que va a calentar a su manera en su corazón y alma, y traer una sonrisa a tu cara.

TitanEditar

La nouba titan2.jpg

Titan.

Él es una figura solitaria, desagradable y potencialmente amenazante. Marcha asertivamente por el mundo de La Nouba , como una pesadilla a la espera de hacerse cargo de un dulce sueño. Cuidado con el gigante.

Señora PetiteEditar

The Cleaning Lady2 - La Nouba.gif

La Señora Petite, la Dama de la Limpieza.

Érase una vez, un ático que había sido abandonado por muchos años. Entre las telarañas, los juguetes olvidados, las paredes llenas de recuerdos, personajes extraños y fabulosos que estuvieron inactivos, están a la espera para contar su historia. Todo lo que tenía que hacer era abrir la puerta. Cuando la puerta se cerró detrás de ella, la señora Petite, que había venido sólo para hacer un poco de limpieza, se vió acosada por todos lados, por lo posible y lo imposible, los sueños y la realidad, lo maravilloso y lo cotidiano.

Les ConsEditar

286 16318094901 8778 n.jpg

Les Cons.

Érase una vez había cuatro locos. Cuatro locos que nadie podía ver, pero ellos mismos veían todo. Locos que podrían ser, pero locos que no lo eran. Y estos locos tenían sino una idea en la cabeza: a la mente un asunto de todos, pero los suyos, a desobedecer, ir tirando líneas, historias, destinos. . . y para divertirse!

El Pájaro VerdeEditar

LaNouba 05.jpg

El Pájaro Verde.

Desde el espectáculo, ella ha escapado de su jaula, y desesperadamente quiere volar.Pero ella no puede volar y unirse al circo, porque es demasiado torpe. Ella se queda atrapado en el mundo urbano como una marioneta con las cuerdas enredadas.

Los BailarínesEditar

1856 40241884901 4176 n.jpg

Payaso de Pierrot

Imagine una clásica historia de amor con la pasión y la intensidad de Romeo y Julieta. Sólo ahora, es la relación entre un payaso Pierrot y una bailarina perdida. Su amor, como su danza, es una historia de nunca acabar llena de deseo, el miedo y el anhelo de más.
416 38350909901 9795 n.jpg

La Bailarina.

Pierrot AcrobáticoEditar

286 16317519901 3118 n.jpg

El Pierrot Acrobático.

Un miembro de la familia Red Pierrot, Pierrot Aparece la acrobacia en la montaña, en la pared del Fin del Mundo, en las rocas, en el corazón de la acción.

PríncipeEditar

LAN finale.jpg

El Príncipe.

Príncipe es uno de los personajes del espectáculo. Al parecer, en un primer momento como jugador de trompeta. En la historia, se transforma en una rana y se transformó en una figura humana cuando recibió el beso de La Señora Petite. Se casaron más tarde.

Los CantantesEditar

Cantante de BlancoEditar

L (5).jpg

Cantante de Blanco.

LiamaEditar

286 16317504901 2450 n.jpg

Liama.

PayasosEditar

Baltazar y SergeiEditar

Clowns Balthazar & Sergei - La Nouba.jpg

Baltazar y Sergei.

Antes del show, este dúo se turnan y dirigen abonados desprevenidos a sus asientos, o por lo menos en alguna parte en el teatro; sólo ellos saben dónde. Durante el espectáculo que nos hacen reír al simular un aterrizaje en la superficie de un planeta para extraer una roca mineral de forma loca y graciosa.

Pablo y PabloEditar

A veces son amigos, a veces enemigos. Guiando huéspedes en su colorido viaje a través de este nuevo lugar llamado La Nouba. Mejora de un mundo que fascina y desconcierta.

También en FANDOM

Wiki al azar