FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo Koozå de Cirque du Soleil, desde su estreno en 2007 hasta la actualidad.

PersonajesEditar

El TruquistaEditar

Trickster - KOOZA

Truquista.

Él es nuestro guía encantador y sofisticado a través de este mundo que él creó. Es rápido, ágil e inteligente, pero siempre vigilante mientras mantiene sus ojos en El Inocente, una persona para la que fue creado el mundo. Él aparece y desaparece a voluntad, jugando trucos a El Inocente con sus poderes inigualables.

El InocenteEditar

Innocent - KOOZA

El Inocente.

El Inocente es un alma ingenua que ha encontrado el mundo a su alrededor para ser carente de diversión. Él es infantil, pero posee curiosidad por el mundo en el que se encuentra. Al interactuar con el Truquista, utiliza el poder del creador y descubre un lado inesperado de sí mismo que no sólo es discordante y oscuro, pero también lleno de asombro y esperanza.

HeimlossEditar

Heimloss - KOOZA

Heimloss.

Heimloss es una bestia mecánica puesto a cargo de la maquinaria que ofrece la vida al mundo El burlador creado.

El Perro MaloEditar

The Bad Dog - KOOZA

El Perro Malo.

Hay perros malos, y luego están los perros locos. Y este perro yerra en el lado loco. No entrenado e imposible de controlar, El Perro Malo se ejecuta fuera de control por el mundo siempre cambiante.

El CarteristaEditar

The Pickpocket - KOOZA

El Carterista.

El carterista es un criminal astuto en la forma de un payaso torpe. Él hace animales del globo improbables y está constantemente en la carrera de un par de policías. Y casi siempre se las arregla para salirse con la suya. Él es un artista de la estafa maestra y que le va a robar la camisa en algún momento!

PayasosEditar

King - KOOZA

El Rey.

El rey es el rey de los tontos, el más burlesco de todos los personajes. Su pelo es despeinado y su corona tiene una mente propia, mientras trata desesperadamente de ganarse el respeto de los que están más locos que él. Los dos payasos de la Corte son lacayos necios del rey, sus compinches indispensables en las aventuras extravagantes en el reino.
Clown - KOOZA

Payaso de La Corte.

También en FANDOM

Wiki al azar