FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo KURIOS de Cirque du Soleil, desde su estreno en 2014 hasta la actualidad.

PersonajesEditar

KuriosEditar

The Kurios

Kurios.

Dado que hay mucho trabajo por hacer antes de que su sueño se haga realidad, el Buscador se rodea de una brigada de asistentes, incluyendo los Kurios Winch y Ventosa. Estos robots peculiares fueron construidos a partir de restos y piezas recicladas por el propio buscador. Estas criaturas imperfectas disfuncionales tienen el distintivo olor a metal, cuero y la imaginación desenfrenada de su creador.

Mr. MicrocosmosEditar

Mr microcosmos

Microcosmos.

"Entre mas grande, mejor" ethos que impulsa la estética retro-futurista de la serie está en el lado opuesto del espectro de la miniaturización que caracteriza a la era electrónica. Un ejemplo de ello es el traje del señor barrigón Microcosmos.

Él es como un Obélix mecánico (de los personajes de dibujos animados de Astérix y Obélix), pero en lugar de cargar un pequeño perro en sus brazos, él carga una pequeña dama en su vientre donde quiera que vaya, y él es apenas consciente de ello

Mini LiliEditar

Mini lili

Mini Lili dentro de Microcosmos.

Sr. Microcosmos lleva a Mini Lili, su homóloga intuitiva, dentro de su traje usando un cabestrillo no muy diferente de una mochila porta bebé. Antanina Satsura, la artista que interpreta a Mini Lili, es de un metro de alto y pesa 18 kg. Ella vive en el interior del abrigo de su anfitrión. A través de la puerta en el vientre del Sr. Microcosmos, podemos ver el interior amueblado de los cuartos de Mini Lili, que incluyen un sillón, una lámpara de araña, así como otros elementos de una casa victoriana.

NicoEditar

Nico the accordeon man

Nico.

Él se llama Nico, que viene de Nico Tiempo, como siempre parece confundido o tarde y fuera de lugar. ¿Es un hombre o un acordeón? Es curioso, torpe, pero entrañable. ¿Cuál es el panorama en esta lista? El traje de Nico se permite doblar hacia abajo o de pie hacia arriba para que pueda estar al nivel de los ojos con absolutamente todo el mundo. Sus pantalones se pliegan como un pedazo de origami de un textil no tejido (como el material utilizado normalmente en la guarnición del zapato) y se inspiran en los cuartos oscuros que formaron parte de las primeras cámaras.

KlaraEditar

Klara

Klara.

Ella se llama Klara, como en una recepción clara. Ella es mitad mujer, mitad antena, y parece haber tenido una función de radar - tal vez para recibir mensajes de otros mundos? Un transmisor de lo invisible. Sus zapatos hacen sonidos de código Morse como ... son estos mensajes desde el otro lado? Klara lleva una falda de antena hecha de anillos de tipo hula hula. Y que señala su aparato en varias direcciones, puede recibir ondas electromagnéticas invisibles. Su falda de aro es inspirada por la Metropolis de Fritz Lang y tiene la forma de las primeras antenas parabólicas. La impresión en su leotardo evoca circuitos eléctricos y conexiones.

El BuscadorEditar

Seeker

El Buscador y Klara.

Un científico, es en una búsqueda en la que se crea una máquina para viajar a otra dimensión para encontrar el lugar donde lo posible y lo imposible se reúnen.

Los CuriosistianosEditar

Curiosistans

Los Curiosistianos.

Son los habitantes de un país imaginario llamado Curiosistan y ellos a su vez están en el mundo del buscador con el fin de encender su imaginación.

También en FANDOM

Wiki al azar