FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo de Cirque du Soleil, desde su estreno en 2004 hasta la actualidad.

PersonajesEditar

Los GemelosEditar

Twins.jpg

Los Gemelos.

Un niño y una niña representan la esperanza para el futuro del Imperio. Los herederos al trono, que no solo son educados y nobles, sino también expertos en el combate. La historia de KÀ es la historia de los gemelos y cuando cumplan con sus respectivos destinos.

El EmperadorEditar

Emperador y Emperatriz.jpg

El Emperador y La Emperatriz, al centro.

Él es el monarca del Imperio y padre de los gemelos. Vestido con ropas luminosas, el Emperador tiene un aire regio.

La EmperatrizEditar

Ella gobierna al lado de su esposo, el emperador, y es la madre de los gemelos. Su elaborado vestido hace referencia a la Opera de Pekín, y el diseño del árbol que llora bordado en las mangas sugiere una ligera melancolía a su personaje.

La NiñeraEditar

Nursemaid.jpg

La Niñera.

Guardián de los Gemelos, que se encarga de vigilar y cuidarlos en su corta edad. Algo de una madre de alquiler, su relación con los Gemelos es una de lealtad mutua y amor.

El Bufón de la CorteEditar

Court-jester.jpg

El Bufón de la Corte.

El Loco de la corte, que comparte un vínculo especial con los Gemelos. Él baila y entretiene pero también es un acróbata ágil y posee fuerza y valor más allá de su papel como un bufón.

Los ValetsEditar

Valets.jpg

Los Valets.

Servidores de la corte imperial, los mozos son un trío travieso y torpe que constantemente se meten en problemas. Ellos juegan estupideces de los demás como los Tres Chiflados.

Los Guardias ImperialesEditar

Los practicantes de la forma elegante y noble de las artes marciales desarrollado por el Imperio, la Guardia Imperial protegn ceremoniosamente al emperador y su corte. Los guardias están vestidos con ropas de inspiración asiática con las insignias del árbol del Imperio a través del pecho abierto para los hombres y las ropas de largo que fluyen colgando de la parte superior del cuerpo de las mujeres.

Los ArquerosEditar

Archers-spearmen.jpg

Los Arqueros.

Los arqueros son una sociedad subterránea malévola. Compuesto por facciones de arqueros y lanceros que viven muy por debajo de la superficie de la Tierra en las cuevas, la parte inferior de la cara se les oscureció con bozales y han blasonado intrincados tatuajes por todo el cuerpo. La mina de los arqueros es un elemento poco común que puede ser procesado en explosivos y potentes armas. Ellos han dominado el arte de combate aéreo y volar de andamio andamio en sus minas subterráneas. Su sociedad está construida sobre la guerra, la destrucción y el dominio por la fuerza. No se detendrán ante nada para conquistar el mundo del KÀ y esclavizar a sus habitantes.

El ConsejeroEditar

Counselor.jpg

El Consejero.

Líder de la tribu Arquera, el arquitecto de su arsenal mortal de la destrucción y el estratega detrás de los planes de los arqueros de la dominación. Él es el cerebro de la Tribu Arquera.

El Hijo del ConsejeroEditar

Counselor-son.jpg

El Hijo del Consejero.

Un brillante diseñador de armas y máquinas de guerra y practicante de técnicas de combate aéreo de la Tribu, el hijo maligno, celoso y mezquino del Consejero está siendo criado para suceder a su padre al frente de la Tribu.

El Jefe ArqueroEditar

Chief-archer.jpg

El Jefe Arquero, La Hija del Jefe Arquero y Arqueros.

Dirige a los arqueros y lanceros durante sus ataques estratégicos. Él tiene el respeto y la lealtad de sus tropas. Si el consejero es el cerebro de los arqueros, el Jefe Arquero es la fuerza muscular. El único atisbo de su corazón se muestra en su amor por su hija.

La Hija del Jefe ArqueroEditar

Chief-daughter.jpg

La Hija del Jefe Arquero.

Una mujer fatal, e irresistiblemente hermosa, la hija del Jefe Arquero es deseada por todos los hombres de la tribu Arquera. Ella estimula continuamente su afecto, pero sabe cómo usar su sexualidad para conseguir lo que quiere de ellos Las muchas referencias en forma de araña en su traje sugieren que ella es una viuda negra, aunque por debajo de su exterior de bronce, ella secretamente anhela una vida virtuosa y el amor de uno que es puro de corazón.

La Tribu de la MontañaEditar

Mountain.jpg

La Tribu de la Montaña.

Una tribu de blancos vestidos con pieles montañesas que descienden de las alturas a pescar y buscar comida. Son ágiles escaladores y alpinistas. Su apariencia engañosamente primitiva no da ningún indicio de que en realidad son brillantes ingenieros e inventores.

La Gente del BosqueEditar

Forest-people.jpg

La Gente del Bosque.

Antiguas, misteriosas y místicas personas transportadas por el aire que habitan en las copas de los árboles del bosque. Una tribu majestuosa dotada de la capacidad de vuelo y maestros del combate aéreo, son una sociedad pacífica, pero lucharán para liberar a los esclavizados y oprimidos por los arqueros.

El Chico LuciérnagaEditar

Firefly.jpg

El Chico Luciérnaga.

El joven y apuesto líder de la tribu del bosque; se balancea desde las copas de los árboles como Tarzán. Su corazón de oro le obliga a luchar para defender el bien en el mundo.

Los AnimalesEditar

Los animales en el mundo de KÀ son sensibles, con características similares a las humanas y son una presencia benevolente. Algunos de los animales que encontramos en KÀ incluyen un par de cangrejos, una estrella de mar, una tortuga, un saltamontes gigante, una serpiente y una oruga.

También en FANDOM

Wiki al azar