FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo Dralion de Cirque du Soleil, desde su estreno en 1999 hasta la actualidad.

PersonajesEditar

ElementosEditar

A medida que la rueda del tiempo da vueltas, el universo, como un acróbata, busca un equilibrio perfecto entre los elementos. Aire, agua, fuego y tierra asumen forma humana y se desenvuelven en sus propios mundos, con colores definidos.  

AzalaEditar

Azala - Dralion.jpg

Azala (Aire).

Azala es la diosa del aire. Es la defensora del sol y de la inmortalidad, y flota por encima de un espacio atemporal en tonos de azul.

GayaEditar

Gaya - Dralion.jpg

Gaya (Tierra).

Gaya es la diosa de la tierra. Alberga en su interior el calor humano (fuego) y la vitalidad fresca de la vida (agua). Se viste de colores ocres.

OceaneEditar

Oceane - Dralion.jpg

Oceane (Agua).

Oceane es la diosa del agua. Como reina del movimiento, controla, por medio del arte de la danza, el movimiento de los océanos. Su universo es verde.

YaoEditar

Yao - Dralion.jpg

Yao (Fuego).

Como guía de los exaltados demonios, él marca el ritmo del espectáculo. Simboliza tanto el bien como el mal. Ve la vida en rojo intenso.

Pequeño BudaEditar

Little Budha - Dralion.jpg

Pequeño Buda.

El Pequeño Buda es el niño elegido. Si bien posee poderes especiales que le permitirán finalmente convertirse en Âme-Force, sueña con ser un niño común y silvestre.

KalaEditar

Kala (Crossed Wheel) - Dralion.jpg

Kala.

Kala es el corazón de la rueda, que representa el tiempo y el ciclo infinito. Él es la propulsión interna de la rueda, lo que permite la evolución del tiempo. Se trata del ciclo continuo de la vida.

L'Âme-ForcesEditar

Agnes Sohièr y Érik Karol as L'Ame Forces.jpg

L'Ame Forces.

Las voces de Dralion cantan en un idioma inventado cuyo significado sólo el Cirque du Soleil conoce. El eco de sus acentos misteriosos resuenan a través del tiempo: L'Âme-Force simboliza la perfecta armonía entre los cuatro elementos.

PayasosEditar

Todo marcha bien en el mejor de los mundos. Sin embargo, estos inteligentes payasos se las ingenian para trastornar un tanto este universo normalmente tan armonioso.

También en FANDOM

Wiki al azar