FANDOM

El siguiente anexo contiene los personajes del espectáculo Amaluna de Cirque du Soleil desde su estreno en 2012 hasta la actualidad.

PersonajesEditar

ProsperaEditar

Prospera.jpg

Prospera.

Prospera es una chamán con poderes mágicos, pero ella está muy impulsada por emociones humanas. El bienestar de su hija es su preocupación más importante. Ella sabe que debe dejar que Miranda encuentre el amor y que haga su propio camino en el mundo, pero ella puede usar sus poderes para influir en la forma en que esto se produce, y ella siempre será una fuerza de protección en la vida de su hija.

MirandaEditar

Miranda.jpg

Miranda.

Miranda es una chica a punto de ser mujer. Ella es una romántica, llena de diversión, entusiasmo, sueños y travesuras, que se deleita en el mundo estimulante de Amaluna con todas sus ricas tradiciones, la cultura y la espléndida flora y fauna.

RomeoEditar

Romeo-miranda.jpg

Romeo y Miranda.

Prospera evoca la tormenta que conduce a la llegada de un grupo de hombres jóvenes, y ella influye en los eventos que llevan a su líder, el príncipe apuesto Romeo, y Miranda juntos. Él es tan hambriento de amor verdadero, pero él todavía no sabe lo difícil que el camino por delante será.

CaliEditar

Cali.jpg

Cali.

La mitad lagarto, mitad humano, celoso, Cali ha conocido Miranda toda su vida y aunque ella piensa en él sólo como una mascota, él está enamorado de ella. Y está decidido a evitar que Romeo gane a Miranda primero.

Jeeves y DeedaEditar

Jeeves-Deeda.jpg

Jeeves y Deeda.

Jeeves criado de Romeo llega con los jóvenes y rápidamente se enamora de Deeda, enfermera de la infancia de Miranda. El sentimiento es mutuo, y muy pronto estarán empezando una familia.

Diosas y AmazonasEditar

Diosa-Luna.jpg

Diosa de la Luna.

La Diosa del Pavo Real, La Diosa de la Luna, La Diosa del Balance, Las Valquirias y Las Amazonas son una fuerte presencia femenina en Amaluna.
Peacock-dance.jpg

Diosa del Pavo Real.

Ellas usan sus poderes para ayudar a veces y a veces para obstaculizar a los jóvenes amantes en su búsqueda de la felicidad.
Amazonas.jpg

Amazonas.

Balance-Goddess.jpg

Diosa del Balance.

También en FANDOM

Wiki al azar