FANDOM

Amaluna (DVD) es la filmación en vivo del espectáculo homónimo, siendo publicado y comercializado en DVD bajo la división multimedia de Cirque du Soleil Images en 2013.

DVDEditar

Amaluna es una fusión de las palabras 'ama', que se refiere a madre en muchos idiomas, y luna, un símbolo de feminidad que evoca tanto la relación madre-hija como la idea de diosa y protectora del planeta. Amaluna es también el nombre de la misteriosa isla donde se desarrolla la historia.

A raíz de una tormenta causada por Prospera (su reina), un grupo de jóvenes aterriza en la isla, provocando una historia épica y emotiva de amor entre la hija de Prospera y un valiente pretendiente. Pero el suyo es un amor que se pondrá a prueba, así Prospera dirige la ceremonia de la madurez de su hija en un rito que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio. La pareja debe enfrentarse a numerosos juicios exigentes y superar abrumadores contratiempos antes de que puedan lograr la confianza mutua, la fe y la armonía.

EscenasEditar

Características EspecialesEditar

La HistoriaEditar

Un breve video que nos da un breve vistazo a la historia del show y cómo se basa en "The Tempest", utilizando clips y estilos de entrevistas.

La DirectoraEditar

Un breve video con la Directora, Diane Paulus, que nos explica cómo llegó al Cirque du Soleil y por qué.

Desvelando el nombreEditar

Un breve video que describe el nombre del espectáculo, la razón por la que fue elegido, y un pequeño pasaje sobre el tema en relación con su nombre elegido.

CastingEditar

Un breve comercial para el Departamento de Casting del Cirque du Soleil. ¿Quieres ser un acróbata?

MúsicaEditar

Cinco canciones de la banda sonora de Amaluna: "All Come Together", "Hope", "O Ma Ley", "Burn Me Up" y "Run".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar