Fandom

Wiki Cirque

Allavita!

349páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Allavita! es una producción de Cirque du Soleil creada especialmente para la Expo Universal de Milán. Se presentará del 6 de Mayo al 23 de Agosto de 2015, en un formato parecido al de Scalada y Les Chemins Invisibles.

EspectáculoEditar

Expo 2015 ha elegido al Cirque du Soleil, para crear un espectáculo de un concepto atractivo y único que se presentará durante la Expo Universal de Milán, Italia, presentada del 1 mayo a 31 octubre, 2015. El tema de las exposiciones es "Alimentar el planeta, energía para la vida" abarca la cultura, la tradición, la tecnología, la innovación y su relación con la comida. La producción de eventos de Cirque du Soleil celebra estos elementos a través de la creación de una historia fascinante, entretejida con la música y la danza con la principal inspiración derivada de la profunda unión entre lo alimentario y la vida.

Allavita! es el sugerente título de esta nueva producción exclusiva que será presentada durante la Expo y contará con la participación de más de 50 artistas italianos e internacionales. Esta actuación se encuentra en un espectacular teatro al aire libre. El título se refiere a la conciencia de los vientos que nos nutren y las raíces que traen a nuestra familia internacional junta. Es un llamado para alimentar nuestra vida con el placer, especias y pasión.

Cirque du Soleil colabora con expertos en Italia para crear Allavita!, que incluirán artistas italianos que asistirán como invitados en sesiones de audición en Milán. La especialidad de expertos técnicos y logísticos de Italia será una parte crucial del equipo de producción y los proveedores locales también ayudarán en diversas áreas.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar