FANDOM

El Alambre Alto es un acto que se presenta en espectáculos de Cirque du Soleil.

NúmeroEditar

En KoozåEditar

Descripción Galería

Los dos alambres paralelos cruzan en diagonal, desde el escenario de la izquierda al de la derecha, a una altura de 4,5 y 7,5 metros y los cuatro funambulistas añaden su propia tensión a los 3.000 kg de carga de cada alambre.

En La NoubaEditar

Descripción Galería
El acto del Funambulismo se lleva a cabo a 27.4 metros, en un alambre de acero de media pulgada. Con notable equilibrio y precisión, un caminante del alambre alto asciende a una altura de 27.4 metros por encima del escenario, mientras su compañero desciende desde el octavo nivel del teatro al quinto en un alambre diagonal. Los artistas realizan maniobras impresionantes, que incluyen el equilibrio en una mano en la cabeza, y saltos mortales que desafian la muerte. Usando dos diferentes tipos de bicicletas, uno de los caminantes del alambre alto avanza en una sola rueda y cruza el alambre con otro artista en sus hombros.  Este increíble equipo está compuesto por tres acróbatas que durante toda la vida han estudiado esta disciplina.

En ZarkanaEditar

Descripción Galería
Una familia de cuatro de artistas funambulistas realizarán con equilibrio y precisión asombrosos se desplaza a gran velocidad por el cable, corre, realiza piruetas impresionantes y creando formaciones en columnas. A veces saltando o bailando sobre un pie, ejecutan sus rutinas con un autocontrol increíble.

En ZEDEditar

Descripción Galería
Un alambre se suspende a 8 metros del suelo. Sobre el, una fascinante oscilaciones de fuego, vienen y van. Realizando hazañas increíbles de equilibrio y presición, los equilibristas se cruzan a un ritmo frenético, y llevan a cabo saltos que desafían la muerte e impresionantes columnas.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar